domingo, 17 de mayo de 2015

TEATRO " DANI Y LOS DINOSAURIOS"

Hoy hemos recibido la visita 
de Mari Cruz, la mamá de Juan.
ha venido para hacernos un títeres
con ayuda de Juan.
¿ Queréis que os contemos la historia?
" Esta es la historia 
de un niño llamada Dani,
 tiene 6 años y le encanta ir al cole.
Esa mañana su profe les había contado que 
los dinosaurios se extinguieron hace muchos años
por un  enorme meteorito que cayó en la tierra.
Por eso solo es posible ver dinosaurios
en los libros y museos.

Pero... al salir del cole
Dani escuchó un fuerte sonido
 que procedía del cielo
En pocos segundos 
un alienígena llamado "Pepino Green"
le pidió ayuda, porque su nave 
se había quedado sin combustible
Dani le ayudó y a cambio recibió un deseo
" la posibilidad de hacer un viaje 
en una máquina del tiempo"
 seguro que ya os imagináis 
a qué lugar quiso viajar....



Como esta historia no tenía título
entre todos le hemos puesto uno.
"DANI Y LOS DINOSAURIOS"
Aquí os dejo los dibujos 
que nuestros peques han hecho
¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS
MARI CRUZ Y JUAN!
¡Sois unos artistas!
























3 comentarios:

Mari Cruz dijo...

Como siempre, me ha encantado la experiencia. Además esta vez lo he vivido con nostalgia, porque sé que el año que viene todo será distinto. Los dibujos como siempre impresionantes, incluso ya sería capaz de decir de quienes son sin leer el nombre. El de Katy lindísimo, tan perfecto y tan colorido, el de Juanjo original (fijaros que destrás de una nube aparezco yo!!) , ... todos preciosos. Me llama la atencion que casi todos han dibujado al "cachiporrazos", jeje.
Me los guardo todos de recuerdo.
Gracias.

Unknown dijo...

Bravo Maricruz!!!! Admiro tu esfuerzo, trabajo y organizacion. Yo este año me voy a quedar con las ganas... A Sofia le ha encantado. Me lo ha contado y se partía de risa ella sola.

mila dijo...

Ole m.cruz!! Te ha quedado precioso. Estas hecha una titiritera profesional y esta vez con un ayudante de lujo!!
A lidia le ha encantado. El cachiporrazo ha tenido mucho exito jajaja

Publicar un comentario